miércoles, 30 de junio de 2010

Yo y E.T.

De pequeña mis padres me llevaron al cine a ver E.T. Pasé un miedo tremendo, no entendía nada, el extraterrestre me parecía terrible y cada vez que salía me tapaba los ojos horrorizada. La música "épica", y aclaro que llamo así a la música que subraya cualquier emoción que se quiere transmitir al espectador, que marca con suspense exagerado cuando cualquier cosa va a suceder, no me ayudó mucho. ¿Quizás venga de ahí mi rechazo a las bandas sonoras de ese tipo? Lo que incluye un gran porcentaje de las de hollywood... pero al grano.

Volví a casa impresionada, y no podía dormir, los muñecos de mis estanterías parecían cobrar vida y mirarme con los ojos enormes de E.T. Qué mal lo pasé, en serio.

Obviamente, no compartía ni comparto el cariño a la película ni al personaje que parece sentir gran parte de mi generación. Afortunadamente, con los años, conseguí ver la película y entender de que iba, y perder el miedo al bicho, claro. Hasta que el otro día, un video me devolvió mi trauma con toda la fuerza. Glups.

TOBACCO - Super Gum from TOBACCO on Vimeo.


2 comentarios:

anónimo dijo...

he flipado en colores con el video! Gran post

Anónimo dijo...

Respecto al vídeo. Bueno, he visto casos peores. Hay chicas que se excitan con cada cosa:

http://poetadifunta.blogspot.com/2008/08/hace-unos-das-estuve-de-visita-en-casa.html