He encontrado en éste artículo de Bangitout 55 frases que definen a nuestra época. Algunas son muy ocurrentes y me he sentido bastante identificada:
3. Nada jode más que el momento durante una discusión en el que te das cuenta de que estás equivocado.
4. No entiendo el sentido de la frase, "No necesito beber para divertirme." Genial, nadie lo necesita. ¿Pero por qué hacer un fuego con ramitas, cuando lo puedes hacer con un mechero?
8. ¿Recordáis cuando de niños jugábais con la Nintento y no funcionaba? Sacabas el cartucho, soplabas y se arreglaba el problema mágicamente. Todos los chavales lo hacían, pero ¿como sabíamos como solucionar el problema? No existía internet ni foros ni FAQs. Pero lo averiguábamos. Los niños de ahora son unos blandos.
10. A veces veo una película que había visto de más joven y de pronto me doy cuenta de que no tenía ni idea de lo que iba la peli la primera vez que la vi.
11. Creo que todo el mundo tiene una peli de la que es tan fan, que verla con otra gente se convierte en algo estresante. Acabo pasando 90 minutos mirando y comprobando que todos se rian en los momentos adecuados, y viendo como me rio un poco más fuerte (y un milisegundo antes) que los demás demostrando así que soy el único que realmente lo pilla.
13. Prefiero intentar llevar 10 bolsas del supermercado en cada mano que hacer dos viajes para traer la comida.
14. Creo que parte de la tarea de tu mejor amigo debería ser borrar el historial de tu ordenador inmediatamente después de tu muerte.
18. Lol ha cambiado su significado de "laugh out loud" a "no tengo nada más que decir".
19. Tengo problemas para diferenciar la fina linea entre aburrimiento y hambre.
22. ¿Cuántas veces es apropiado decir "¿Qué?" antes de asentir y sonreir porque todavía no has oido lo que te han dicho?
23. Cada vez que tengo que deletrear una palabra por teléfono usando ejemplos, sueno como un verdadero idiota. Hoy tuve que deletrear el apellido de mi jege a un abogado y dije "Si, G de... (lapsus de 10 segundos)...ummmm... Goonies"
25. Mientras conducia ayer vi una piel de plátano en la calle e instintivamente giré para evitarla... gracias Mario Kart.
27. Las necrológicas serían mucho más interesantes si te dijeran como ha muerto la persona.
29. Las camisetas se ensucian La ropa interior se ensucia.¿los pantalones? Los pantalones nunca se ensucian, y te los puedes poner para siempre.
33. ¿Es cosa mía o las estudiantes se vuelven más y más zorras cada año?
34. Si Wally y Carmen San Diego se juntaran, su descendencia seria con mucha probabilidad totalmente invisible.
35. ¿Por qué en las presentaciones, cuando todos tienen que decir uno a uno su nombre y de dónde vienen me pongo tan increiblemente nervioso? Vamos, sé mi nombre, de donde soy, no debería ser un problema...
36. No sé como, pero llega un momento en el trabajo en el que sabes que no vas a hacer nada productivo para el resto del dia.
37. ¿No nos podriamos poner de acuerdo para ignorar todos los formatos que vengan después del DVD? No quiero volver a empezar mi colección.
39. Siempre me aterroriza ligeramente salir de Word y que me pregunte si quiero grabar los cambios en un documento en el que juraria que no he hecho ningún cambio.
41. Odio cuando pierdo una llamada por los pelos (Diga? Diga? Mierda!), pero si devuelvo la llamada inmediatamente, suena nueve veces y salta el contestador. ¿Qué has hecho después de tu llamada? ¿tirar el teléfono y marcharte corriendo?
42. Odio salir de casa con buena pinta y con seguridad en mi mismo y no ver a nadie importante en todo el dia. Que desperdicio.
43, Cuando conozco a una chica nueva, me da miedo mencionar algo que aún no me ha dicho y que sé por medio de un ligero acoso por internet.
44. Me gusta toda la música de mi iTunes, excepto cuando está en modo aleatorio, entonces me gusta como un tema de cada quince...
47. A veces miro el reloj 3 veces seguidas y sigo sin saber que hora es.
48. Mantengo el número de cierta gente en mi teléfono para saber que no debo contestar si llaman.
viernes, 11 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario