miércoles, 21 de octubre de 2009

Sonikas 7

La cita impresincible este fin de semana es el Sonikas 7 o Festival Internacional de Música Experimental de Vallecas, que se celebrará desde el viernes 23 al domingo 25. Contará con las actuaciones y participación de: Miguel Angel García, Natasha Barrett, Urtzi, Jason Kahn, Slavek Kwi (aka Artificial Memory Trace), Gordon Hempton y Thomas Tilly.

En el siguiente link tenéis información más extensa sobre como llegar al festival y sobre los artistas participantes. En el último dia del festival, el Domingo, se llevará a cabo la Proyección documental “Soundtracker” de Nicholas Sherman y un posterior encuentro con el protagonista del mismo, Gordon Hempton.

El evento tendrá lugar en el Centro Cultura Pilar Miró- Plaza Antonio María Segovia s/n - Vallecas Villa (Madrid) y la entrada es gratuita hasta completar aforo. Sobretodo comentar el espíritu totalmente independiente del festival, que no sólo elige lo que considera mejor sin tener en cuenta criterios comerciales o de "moda" dentro del extenso campo de la electrónica, sino que además no tiene ningún tipo de presión externa, ni usa la política bastante corriente por lo que estoy viendo y que se da a veces de "tú me invitas a tocar al festival que montas y luego yo te invito al mío". Y todo lo del programa es una muestra de lo más interesante y retador que se hace ahora mismo.

Enlace para el evento en last fm

No hay comentarios: