jueves, 22 de enero de 2009

Exceso de (buenos) conciertos

Cuando todavía no me he dignado a escribir sobre los excelentes conciertos a los que he asistido en los últimos dos meses, aparecen más y más propuestas, y da la sensación de que dejo de lado el tema del que se supone que iba a hablar más en este blog: la música.

Ayer tocó en el Elèctric de Gràcia uno de los conciertos-improvisaciones de aixònoéspànic (Victor Nubla, Quicu Samsó y Albert Guitar) con en este caso, como invitados, Albert Giménez, Juan Crek y Alain Wergifosse (venido especialmente de tierras flamencas) a la guitarra, voz, y electrónica respectivamente.
Hoy uno de los agradables reencuentros desde que he vuelto a la vida social de conciertos etc (y todo gracias a ir a un par de cosillas), el excolaborador de la mítica revista de música electrónica Self Jesus Brotons, actúa en la sala Sidecar con su grupo Sons of Bronson. Ruidismo que no he tenido el gusto de disfrutar todavía.
Y mañana Obmuz en el Convent de Sant Agustí, que promete mucho ya que el proyecto incluye a la mujer que a dia de hoy me parece de las más interesantes, junto a Rosa Arruti, del panorama local, Eli Gras, junto a los elementos que me parecieron más interesantes de la sesión de ayer, a saber, la parte electrónica (Wergifosse en esto es un talento) y de batería. O sea que promete.

Aquí va el flyer:

No hay comentarios: