viernes, 19 de junio de 2009

The things I tell you will not be wrong

He descubierto este video, chateando con un amigo muy, muy fan de Twin Peaks, como yo. Y no estábamos al borde de la lágrima, sino que realmente se me ha escapado una y dos. Si realmente a Badalamenti le salió así el tema a la primera, estamos ante un milagro de comunicación artística. Y aunque no sea así, la historia del tema es preciosa.


No creo que se tratara de una serie pionera ni que marcara el destino de la televisión porque fue un caso demasiado particular. Marcó a mucha gente que la vimos en su momento, y su nivel en todos los aspectos no se ha vuelto a repetir en ninguna serie de tanto éxito, con lo que creo que se puede decir que fué realmente algo excepcional. Recuerdo muchas sensaciones que me producía su visionado cuando era sólo una niña. Algunas de sus imágenes mas perturbadoras, fueron para mi una manera de codificar la parte oscura que tenía dentro y sobre la que no podía comunicarme con nadie. Aunque esto suene íntimo, le sucedió a parte de mi generación, que no tenía otras referencias similares. Personas que nos hemos conocido posteriormente y que tenemos en común que alucinamos con el señor Lynch. Y qué decir de la música. Realmente con esta serie se dio un milagro.

Y como para mí Twin Peaks es de alguna manera intocable, espero que esto que he leido no sea cierto. Sacado de la web Universo David Lynch:

Kyle Maclachlan, mundialmente famoso por su papel del Agente Especial Dale Cooper en Twin Peaks, y que actualmente participa en la serie Mujeres Desesperadas, ha declarado recientemente que tiene una idea loca para volver de nuevo a Twin Peaks a través de la red mediante webisodios de 5 minutos. Del mismo modo, reconoce que David Lynch no estaría involucrado en este episodio ya que David está más enfocado en la meditación trascendental ahora.

Tendremos que esperar a ver que surge de todo esto, pero la cosa promete.

¿cómo que la cosa promete? a ver, a ver, que el señor MacLachan esté en plena decadencia interpretativa y recuerde con nostalgia su papel más logrado (a mí me gustó en Show Girls, no obstante, bueno, en realidad me gusta en muchas pelis, pero no posteriores a esa) o que haya tomado demasiadas drogas y diga tonterías, no es bueno, no señor. XD Si algo tan absurdo fuera cierto, sería un ridículo para MacLachan y una afrenta para Lynch. Que puede estar muy liado con la meditación pero no se ha vuelto gilipollas de pronto. Por cierto, joyas o clásicos como Twin Peaks no hace falta (aunque moló más) verlos en su momento. Son imprescindibles y la gente que por edad no la pudo ver en su momento deberia recuperarla.

Sherylinn Fenn fue mi primer fetiche erótico femenino

No hay comentarios: