viernes, 10 de julio de 2009

Chuck Norris / Más trash entre amigos

Chuck Norris es mi fanzine favorito ahora mismo. Es burro, vulgar e intencionadamente misógino (mejor dicho misántropo), pero me río mucho de principio a fin. Y eso no me pasa tan a menudo con la palabra escrita. Se puede encontrar el Chuck Norris en selectas librerías y tiendas de comics de Barcelona. Y también tiene blog en el que se puede apreciar su refinado estilo. Creo que las mujeres con humor lo pueden apreciar, y pese a lo que comentan en Vice, obviamente no es tan machista como ellos (y que conste que me gusta en general la revista, pero he leído algunas salidas de tono que asustan). No se trata de contenido textual, sino del código de expresión y la complicidad.


Miedo da recomendar todavía más fervientemente el Trash entre amigos después del tremendo éxito de su primera edición. Y es que no quiero quedarme sin entrada. Pero sí, habrá más, y ya hay fecha: el 25 julio. Me ha sorprendido un poco que los colaboradores/comentadores sean los mismos que la otra vez, no sé porqué suponía que iría cambiando. Pero vamos, por mí mejor así, que estuvieron fantásticos. Ya sabéis, ver alguna película mala y entrañable a la vez, echándose unas risas en buena compañía y bebiendo cerveza. Más información aquí.

No hay comentarios: