lunes, 27 de julio de 2009

Por fin la Alicia de Burton

Pues ya está el trailer (desde hace unos dias de hecho). Mira que a Burton se la tengo jurada desde El planeta de los simios, pero el trailer tiene una pinta estupenda. O sea que obligado ir, los diseños de personajes, los efectos, todo tiene un aspecto más que perfecto. Como pega a priori es que está demasiado disneificada en lugar de jugar más libremente con lo que se puede sacar del libro de Carroll. Si reconocéis a Crispin Glover, juraría que con ese aspecto se parece un montón a Eduardo Manostijeras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mí básicamente me parece una puta mierda.
Primero pq la productora es Disney.

Segundo pq recoge la estética de la Alicia de Disney q TANTO daño a hecho a la obra de Carrol y la digitaliza, como si los píxeles pudieran justificar un remake del acetato.

Tercero, pq Depp parece el puto Dani Filth de CoF.

Cuarto, pq Danny Elfman ya se está riendo del personal.

D.

fromthedrain dijo...

Cierto, demasiada influencia de la peli de dibujos disney, la Alicia rubia y con vestido azul que es la que se le viene a la gente a la cabeza, cuando Alicia era morena.. pero bueno, en eso también tienen que ver los dibujos que se hicieron para ilustrar la edicion original de Carroll, que influyeron mucho en los diseños de Disney.

Pero sí, cierto, claro que hubiera molado, aprovechando presupuesto, algo más alucinado y particular, o más fiel a Carroll... aún así ciertas imágenes del trailer me han parecido potentísimas.